La apuesta de Arabia Saudita en el tenis

Arabia Saudita busca ser el foco del deporte mundial, con base en billetazos espera que los deportes lleguen a esta identidad, y porque no, en un futuro pensar ser un lugar que los deportes siempre tengan una parada dentro del calendario.

Esto debido a que en las últimas semanas han trascendido platicas entre empresarios saudí y la ATP, esto para llevar uno de los torneos más atractivos del calendario del tenis, el torneo que la Ciudad de Jeddah recibirá sería NextGen Finals.

Este torneo reúne a los mejores ocho tenistas jóvenes en el final de la temporada, siendo esto lo primero que los saudís tendrían en mente para después tener un torneo más prestigioso y ser parte de la temporada de la ATP con un torneo Masters.

Las nuevas reglas del a ATP impedirían que próximamente Arabia Saudita tuviera un torneo de tal magnitud, debido a que un Masters 1000 está solo debajo de la categoría de los torneos majors.

Estos torneos Masters, solamente son 9 en toda la temporada, se ve complicado de el máximo organismo pueda ceder para abrir una nueva fecha.  Además de Copas y Recopas en el Futbol, la llegada de Cristiano Ronaldo, además de la Formula 1, es la oferta que presenta el país saudí.

Total
0
Shares
Previous Article

Marcel Sabitzer y los movimientos entre Bayern y Borussia

Next Article

Patrick Mahomes sueña con hacer una dinastía en Kansas City

Related Posts
Leer más

Rublev por un título más en Shanghai

Andrey Rublev logró llegar a una nueva final en el Masters de Shanghai en busca de conquistar un nuevo título en su carrera
Leer más

Nadal tendrá su Last Dance Olímpico

Se ha dado a conocer que Nadal participará en los Juegos Olímpicos de París 2024, marcando así su última participación en dicha competición