La angustia, el miedo y el terror se apodera del Monday Night de la NFL; Damar Hamlin está en peligro

La angustia, el miedo y el asombro inundaron a los jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados que se encontraban en Paul Brown Stadium disfrutando del Monday Night de la NFL entre Bengals de Cincinnati vs Buffalo Bills, cuando Damar Hamlin cayó al suelo.

Hamlin derribó al receptor abierto de Cincinnati, Tee Higgins, se puso de pie y luego cayó al suelo. Una camilla y una ambulancia entraron al campo cuando la mayoría de la lista de los Bills salió de la línea de banda para arrodillarse o pararse alrededor de Hamlin. Los socorristas administraron resucitación cardiopulmonar a Hamlin en el campo. A Hamlin le dieron oxígeno y lo subieron a una ambulancia.

Se podía ver a algunos jugadores de los Bills llorando mientras el personal médico atendía a Hamlin. Otros jugadores se tomaron de la mano rezando o se abrazaron.

Hasta el momento se desconoce la causa de la caída del jugador y su estado de salud. El partido entre Bengals de Cincinnati vs Buffalo Bills tuvo que ser suspendido y hasta el momento, la NFL no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas sigue con muchas dudas en la plantilla de cara a su debut en el Clausura 2023

Siguiente Nota

¡OFICIAL! Pumas suma un nuevo refuerzo de cara al Clausura 2023

También te puede interesar