¡La afición responde! El Gran Premio de México 2024 tendrá lleno

Este martes se llevó a cabo la preventa para el Gran Premio de la Ciudad de México en su edición 2024, los aficionados no perdieron el tiempo para la espera de los boletos para la siguiente carrera en nuestro país, misma que tuvo alta demanda.

Se dio a conocer a minutos de que la preventa abriera sus puertas que tendremos un lleno en la siguiente carrera en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, para octubre de 2024 los boletos ya están agotados en la preventa.

Uno de los grandes eventos mundiales seguirá en nuestro país y, sobre todo la respuesta de la afición ha sido conforme a lo estipulado, la misma organización del Gran Premio dio a conocer que los boletos están agotados para el GP de la Ciudad de México a celebrarse del 25 al 27 de octubre.

Poco menos de media hora fue lo que duró la preventa efectiva, varios aficionados comenzaron a dar a conocer en redes sociales ser de los afortunados en tener sus boletos para la Fórmula 1. Recordemos que este año se rompió récord de 400 mil aficionaos en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en los tres días.

Por otra parte, los aficionados deberán de estar muy atentos a la información que se genere en los próximos meses, debido a que se les hará de su conocimiento el día que comience la impresión de boletos para el GP de México.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡La verdadera Xabineta! El increíble arranque del Leverkusen

Siguiente Nota

¿De madrugada? Así se va a correr el Gran Premio de Las Vegas

También te puede interesar
Leer más

¡Marta por la historia con Brasil!

Marta es una de las jugadoras históricas de la selección brasileña y este miércoles se confirmó su participación en el Mundial Femenil