Kylian Mbappé sufrió una torsión en el tobillo derecho en la recta final del partido ante el Arsenal, correspondiente a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. El cuerpo médico del club confirmó que se trata de un esguince, lo que pone en duda su participación en la final de la Copa del Rey.
En el seno del conjunto merengue hay confianza en que el delantero francés pueda recuperarse a tiempo, aunque su regreso dependerá de la evolución que tenga en los próximos días. Por lo pronto, Mbappé se perderá el encuentro ante el Athletic Club por LaLiga, donde debe cumplir una sanción tras su expulsión en el partido contra el Alavés.
💥 @KMbappe
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 16, 2025
💥 @fedeevalverde pic.twitter.com/a1MpPMH1ip
Asimismo, tampoco estará disponible para el duelo frente al Getafe del próximo miércoles, debido a la lesión. El proceso de rehabilitación estará centrado en prepararlo para el compromiso de Copa del Rey ante el Barcelona.
Por ahora, su participación en dicho encuentro permanece en duda, aunque desde el club descartan que esté en riesgo su presencia para el resto de la temporada.