Kylian Mbappé a lo Luis XVI
La revolución en contra del nuevo regente del PSG ya comenzó, pues luego del megacontrato que convirtió a Kylian Mbappé en el nuevo líder absoluto del PSG, este no cuenta con nadie que lo apoye.
Durante el fin de semana dos escenas en particular sobresalieron de la goleada del PSG sobre el Montpellier, pues una discusión con Neymar tras haber fallado el primer penal y pedir el segundo, este con negativa del brasileño, sacó a flote los problemas del francés con el sudamericano.
Según múltiples reportes, Mbappé y Neymar habrían cortado vínculos tras el requerimiento de Mbappé para vender al brasileño, algo que no le sentó nada bien a Neymar.
Además, un roce con Lionel Messi, donde el juvenil francés chocó hombros con el astro argentino hizo enfurecer a muchos de los aficionados y personajes del mundo del futbol, incluyendo a la leyenda inglesa Wayne Rooney quien envió un mensaje al campeón del mundo.
Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordarle Mbappé que Messi a los 23 ya tenía 4 balones de oro.
Wayne Rooney
Según reportes, Mbappé se siente más solo que nunca en el PSG y no tiene un círculo cercano al cual acudir dentro del equipo, presentando disgusto en su situación y hasta cierto punto arrepintiéndose de haberse quedado.
Los problemas tendrán que ser solucionados, debido a que si el club parisino quiere resultados deberán trabajar en conjunto para obtenerlos, pues más allá del talento individual que pueda haber, lo colectivo siempre encontrará la manera de sobreponerse.