Kristaps Porzingis rompe con protocolos
Los Dallas Mavericks junto con la NBA anuncio el pasado martes que el pivote del equipo, Kristaps Porzingis, fue multado con 50 mil dólares por romper protocolos de COVID, mismo que implementa la Liga.
Hace unos días se le vio al jugador salir de un club, después de la victoria de los Mavericks ante Clippers, Rompiendo con la disciplina en tiempos de pandemia. La NBA ha dejado claro que los jugadores que estén en competencia no pueden asistir a ningún club, bar, salones o establecimientos de ocio.
A través de redes sociales comenzó circular una imagen a principios de esta semana, donde se podía ver a Porzingis salir de dicho club, tanto el equipo como la Liga comenzaron a investigar el origen de la imagen, llegando a la conclusión de que el jugador debía ser multado.
El pivote declaró que asumía la responsabilidad de su acto, había cometido un error, además se dijo confundido de los protocolos que se manejan dentro de la NBA.
“Fue un error de mi parte, estoy consiente de que ese tipo de cosas no están permitidas en este momento. Honestamente creo que los protocolos de la liga no están bien definidos, yo cometí un error y lo pagué.”