Kluber entra a la historia de los Yankees

A penas el pasado martes se estaba registrando el quinto juego sin Hit ni Carrera en la presente temporada dentro de las Grandes Ligas, este miércoles Corey Kluber no solo escribió su historia en la presente temporada, si no de los Yankees de New York, siendo el primer jugador con un juego sin Hit en este siglo para los del Bronx.

Te puede interesar: Spencer Turnbull marca historia con Tigers

Desde 1999 la novena neoyorquina no tenía un lanzador que registrara un juego con no hitter, por otra parte, Kluber ha completado 18 ocasiones las nueve entradas, solo que esta vez fue la primera ocasión que lo hizo de forma impoluta, no permitiendo carreras ni hits.

Dentro del juego Corey consiguió lanzar nueve entradas, recetó 9 ponches, concedió una base por bolas; enfrentó a 28 rivales, concretó 101 lanzamientos y permitió 9 roletazos y 4 elevados. Es el juego sin hit ni carrera numero 311 en la historia y 133 en la Liga Americana.

 David Cone fue el último pitcher en tener un juego sin hit ni carrera para Yankees desde ese ya mencionado 1999. Además, es el doceavo en la historia de la franquicia.

Texans ha permitido seis juegos perfectos, además, este fue el primero en la temporada, el primero fue Joe Musgrove, primero de la temporada.  Por otra parte, el estadio Globe Life Field ha presenciado el par de juegos inmaculados.

Yankees era uno de los ocho equipos que no habían tenido un juego sin hit ni carrera en el presente siglo. Los otros equipos han sido (Brewers, Indians, Royals, Braves, Rangers, Pirates).

Ha habido seis sin hits ni carreras antes de junio, esta es la mayor cantidad de juegos perfectos en toda la historia. Superando los cuatro sin hits de mayo en 1991.

Otra coincidencia que tienen Kluber y Cone es que Corey es el primer lanzador en tener un juego perfecto con 35 años de edad, un año menos que David en 1999.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lakers viene de atrás para derrotar a Warriors

Siguiente Nota

Tim Tebow firma con Jaguars

También te puede interesar