Kieran Trippier ya busca casa para su regreso a Inglaterra
El lateral derecho Kieran Trippier destacó de sobremanera con el seleccionado inglés durante la Eurocopa de Naciones donde consiguieron el subcampeonato. Esto no pasó desapercibido en la Premier League ya que el defensor propiedad del Atlético de Madrid ha despertado interés en la ciudad de Manchester.
En concreto, el Manchester United es el club que ha puesto la mira en Trippier, lo que el jugador no vería con malos ojos, a pesar de que tras ganar LaLiga con el Atlético de Madrid asegurase que no se veía fuera del conjunto rojiblanco.
Tanto es el interés de ambas partes que según el periódico inglés Thes Sun, Kieran ya habría sondeado algunas viviendas en Manchester e incluso ya habría hablado con Raheem Sterling para comprarle su mansión valorada en unos 3 millones de euros
La residencia se ubica en Cheshire, un lujoso terreno con cinco acres de tierra y un estanque.
El Atlético de Madrid ya desestimó una primera oferta del Manchester United. Sin embargo apuntan desde Inglaterra que los colchoneros podrían aceptar una oferta de 18 millones de libras esterlinas que son aproximadamente 21 millones de euros. Aunque los colchoneros están pidiendo 30 millones de euros por el futbolista.