Celtics de Boston quieren sacudir la NBA con Kevin Durant

El equipo de los Celtics de Boston habría hecho una oferta formal por el alero de los Nets de Brooklyn y tres veces medallista olímpico Kevin Durant, tratando de incorporar a uno de los jugadores más talentosos de la época para buscar un campeonato.

Luego de quedarse cortos en el intento por conseguir su anillo número 18 de la NBA y caer ante los Warriors de Golden State, los Celtics han puesto manos a la obra en cuanto a fichajes durante esta temporada baja.

El equipo bostoniano reclutó a Malcolm Brogdon de los Indiana Pacers en un trato que benefició en su mayoría a los Celtics, además de contratar a Danillo Gallinari en la agencia libre.

Ahora, el reportero e insider Adrian Wojnarowski, afirmó que los Celtics mandaron una oferta a los Nets la cual fue rechazada.

El primer intento por hacerse de los servicios de Kevin Durant fue una oferta que incluía a Jaylen Brown, Derrick White y un pick de primera ronda, algo que los Nets no aceptaron.

Se dice que de incluir al base Marcus Smart, el trato podría tener luz verde para ambos equipos, sin embargo Boston no está dispuesto a otorgar dos de sus piezas más valiosas en un mismo trato por un solo jugador.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La nueva faceta de LeBron James

Siguiente Nota

Altas temperaturas impidieron trabajo del cancha al FC Barcelona

También te puede interesar
Leer más

Ben Simmons reporta con los 76ers

El pasado lunes por la noche, el australiano Ben Simmons sorprendió cuando reportó con los PhiladelPhia 76ers para…