Kevin Álvarez resulta herido tras un botellazo en el Clásico Nacional

Concluyó el Clásico Nacional en esta Jornada 11, con un empate sin goles entre América y Chivas. Sin embargo, las polémicas no faltaron en esta edición, pues cuando ambos equipos abandonaban el terreno de juego, Kevin Álvarez recibió un botellazo por parte de la afición, por lo que sufrió una cortada en la pierna izquierda.

Ante esta situación, Erick Sánchez descalificó este tipo de actitudes por parte de la afición, destacando que por suerte esto no pasó a mayores, ya que solo impactó en el suelo y con ello, se produjo su herida.

«Lamentable que pasen este tipo de cosas. Por suerte no le pegó en la cabeza a Rodrigo, cuando se estrella (la botella), es cuando corta a Kevin»

-Erick Sánchez en zona mixta

De igual manera, André Jardine lamentó lo sucedido con el defensa azulcrema, llamando a la afición a evitar ese tipo de actitudes dentro de los estadios.

«Lamentar mucho se chocó con la cabeza de un jugador, le pega en la pierna de Kevin, pero es menos grave de lo que pudo haber sido, pero, esto no puede pasar”

-andré Jardine en conferencia de prensa post partido

Por su parte, Álvarez abandonó el Estadio Akron con una venda en la pierna, y al cuestionarle sobre lo ocurrido, no se pronunció al respecto.

LA LIGA MX YA INVESTIGA EL BOTELLAZO

Este domingo 9 de marzo, a través de un comunicado en sus redes sociales, la Liga MX informó que «se abrió una investigación por el supuesto lanzamiento de una botella a la cancha del Estadio Akron (…) lo que habría provocado una lesión en uno de los jugadores».

Total
0
Shares
Previous Article

"Fuimos el equipo que más se acercó a la victoria" -André Jardine

Next Article

¡Pésimas noticias para los Lakers y LeBron!

Related Posts