Kevin Álvarez mantiene el sueño de ir a Europa 

En conferencia de prensa, el lateral mexicano del AméricaKevin Álvarez, aseguró aún soñar con migrar al viejo continente. 

Mientras hablaba del presente en ‘El Nido’, Álvarez aseveró que América no necesita fichajes como los de Javier Hernández (Chivas) o Andrés Guardado (León), para pelear por el campeonato. 

“Bueno, yo la verdad creo que el plantel tiene muchísima calidad, es muy amplio y creo que lo ha demostrado el torneo pasado. Son bienvenidos ellos (Guardado y Chicharito) a la Liga, creo que van a sumar, pero yo creo que el Club América tiene lo suficiente para poder seguir sumando y volver a pelear un título”. 

En este Clausura 2024, ‘Las Águilas’ buscarán el Bicampeonato del futbol mexicano, además de pelear por otros cinco trofeos este semestre. 

Por otro lado, el futbolista de 25 años reconoció seguir preparándose por si se le presenta la oportunidad de llegar a Europa. 

“Claro que tengo ese sueño todavía, trabajo diario para poder lograrlo. Por ahora enfocado en dejar huella aquí (en el América), poder quedar en la historia del equipo y si se da la oportunidad de salir, yo estaré feliz”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Juan Escobar ya conoce su futuro; sí continuará en la Liga MX, pero no en Cruz Azul

Siguiente Nota

¡“Chaco” Giménez se le fue con todo y criticó el proyecto de Martín Anselmi!

También te puede interesar
Leer más

Rayadas doblega a las Águilas

Las Rayadas de Monterrey se impusieron 2 goles a 0 ante las Águilas del América en la Jornada 15 de la Liga MX Femenil