¡No más Piemonte Calcio! Juventus, de regreso en FIFA 23

La edición 2023 del aclamado videojuego FIFA promete ser una de las más innovadoras de los últimos años, teniendo nuevas mejoras y evolucionados modos de juego que llevarán a la saga a otro nivel.

El anuncio oficial de la portada, que por tercer año consecutivo tendrá a Kylian Mbappe como protagonista, trajo consigo nuevas revelaciones del videojuego que han emocionado a los aficionados de este.

Además de un mejorado Modo Carrera, donde se presentará una experiencia mucho más realista al usuario, uno de los features que tendrá la edición 2023 del videojuego será la reintegración de la Juventus al videojuego.

Cabe señalar que el equipo tenía un acuerdo de exclusividad desde 2020 con la firma que desarrollaba el videojuego PES, por lo que EA Sports no podía utilizar el nombre oficial del equipo, viéndose obligado a renombrar la escuadra con el nombre de Piemonte Calcio.

Ahora, con el término del acuerdo, FIFA podrá utilizar al equipo de la Serie A para brindar una experiencia más realista a los usuarios, en especial a los aficionados de tal equipo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Erick Gutiérrez prolongará su estadía en PSV hasta 2025

Siguiente Nota

Ajax y Edson terminan la pretemporada

También te puede interesar
Leer más

Los mejores jóvenes del FIFA 22

En el popular videojuego del fútbol, FIFA, los usuarios tienen la oportunidad en sus manos de entretenerse en…
Leer más

Mario Day; el mundo festeja a Mario Bros.

Hoy se celebra el #MarioDay, una fecha en la que la comunidad 'gamer' celebra al mítico personaje de la saga de videojuegos Super Mario Bros.

Llega FIFA 22 Global Series

Como ya es una costumbre la desarrolladora de videojuegos Electronic Arts y FIFA se unen una vez más…