La Juventus de Turín se alzó con la victoria en el Derbi de Italia, luego de vencer por la mínima ventaja al Inter de Milán, en el estadio San Siro.
Los de la Vecchia Signora consiguieron su victoria número 17 de la temporada al derrotar a la escuadra neroazzurri, con el gol solitario de Filip Kostic al minuto 23’.
El futbolista serbio logró abrir el marcador en el primer tiempo, con un buen disparo de pierna izquierda, raso y colocado a la base del poste, que dejó al guardameta Onana sin posibilidades de atajar el esférico.
Con la victoria, Juventus se vuelve a poner cerca de los puestos europeos en la tabla de la Serie A, pues actualmente es séptimo, a 4 puntos del Atalanta.
Cabe recordar que la Juventus fue castigada con la pérdida de puntaje en el torneo de liga, luego de una serie de investigaciones que derivaron en la sanción contra el equipo de Turín.
Por su parte, el Inter dejó escapar la posibilidad de escalar al segundo lugar de la Serie A y se quedó con 50 unidades, a sólo 2 de la Lazio y muy lejos del líder Napoli, que tiene 71 puntos.