Luego de que en 2023 el pitcher mexicano Julio Urías fuera suspendido de las Grandes Ligas por un caso de violencia doméstica, finalmente el ex jugador de los Dodgers volverá a pararse en la lomita. Y es que el equipo de los Tomateros de Culiacán dio a conocer su lista de invitados para la pretemporada rumbo a la temporada 2025-26 de la Liga Mexicana del Pacífico. En ella incluyeron a Urías, quien figura entre los peloteros que participarán en el Summer Camp.
El conjunto de Culiacán posee los derechos de Julio Urías, quien en caso de pasar el corte tras la pretemporada, podría debutar en la Liga Mexicana del Pacífico. En ese mismo sentido, se espera que el debut oficial de los Tomateros en la LMP está programado para el 15 de octubre ante los Algodoneros de Guasave.
El pitcher mexicano ya cumplió con la sanción que le impuso la MLB y, desde el pasado 17 de julio, tiene permitido firmar con cualquier equipo de la Gran Carpa, pues recordemos que los Dodgers decidieron cortar su contrato tras la acusación por violencia doméstica y ahora el ‘culichi’ es agente libre. La última vez que vimos a Julio Urías en un partido de béisbol fue el 1 de septiembre de 2023, por lo que está muy cerca de cumplir dos años sin lanzar.