Julio Urías Cierra otra gran temporada

El pitcher mexicano concluyó otra temporada exitosa con su última apertura en contra de los Rockies de Colorado, siendo esta una de las mejores temporadas de su carrera en términos de desempeño.

Urías lanzó 5 entradas donde permitió dos carreras y ponchó a cuatro oponentes, “firmando” así su promedio de efectividad en 2.16, además de quedarse en las 17 victorias para ser uno de los pitchers con más victorias en la temporada luego de haber liderado a las mayores en 2021.

Urías no comenzó del todo bien su temporada, pues durante el mes de Mayo sufrió en la lomita y no terminaba de encontrar su ritmo.

Semanas después Urías tuvo una mejora considerable y se metió en una racha de diez victorias consecutivas, haciéndose espacio entre las grandes estadísticas de picheo.

Urías se convirtió en un lanzador dominante durante la segunda mitad de la temporada y a medida de que fue terminando este poco a poco bajó su efectividad hasta hacerse del liderato del departamento, consiguiendo así otro campeonato de una estadística individual.

Dave Roberts, a pesar de las grandes labores que le otorgaba el mexicano, decidía no darle mucha profundidad en sus apariciones y eso le quito una buena oportunidad para el premio Cy Young de la Liga Nacional, que está prácticamente asegurado que es para Sandy Alcántara.

Julio sigue demostrando que es un pitcher élite, y que los Dodgers podrían estar viendo el establecimiento de otra “Fernandomania”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Definidos los shows de la gran carpa

Siguiente Nota

Rafa Nadal jugará en Plaza de Toros México

También te puede interesar
Leer más

Dodgers se imponen a los Yankees

Los Dodgers le pasaron por encima a los Yankees de New York, en un partido que terminó 8 carreras a 4 en el Dodger Stadium