
¡Julián Quiñones rompe la sequía y vuelve al gol!
Después de varios partidos sin marcar, Julián Quiñones volvió a hacerse presente en el marcador, aunque su gol no evitó la derrota del Al Qadsiah por 2-1 ante Al Fayha en la jornada 27 de la liga saudí.
El delantero mexicano anotó desde el punto penal en tiempo de compensación, rompiendo una racha de cinco encuentros sin anotar en la Superliga Saudí. Su último gol había sido en febrero ante Al-Ahli.
Esta sequía le ha pasado factura en la tabla de goleadores. De estar a solo dos tantos de Cristiano Ronaldo, ahora se encuentra a siete de distancia, cayendo del tercer al sexto lugar en la clasificación. Actualmente, suma 16 goles en la temporada.
A pesar de ello, Quiñones sigue siendo el máximo anotador del Al Qadsiah en la presente campaña. Su más cercano perseguidor en el equipo es Pierre-Emerick Aubameyang, con 11 anotaciones.
Heads up and onto the next#AlFayhaAlQadsiah | #FirstInGlory pic.twitter.com/K80whZjDxY
— AlQadsiah Saudi Club (@AlQadsiahEN) April 12, 2025
¿Cómo va el equipo en la clasificación?
Con este resultado, Al Qadsiah se mantiene en la quinta posición con 52 puntos, a cinco unidades de los puestos de clasificación a competencias asiáticas. La derrota representa la séptima en lo que va de la temporada.