¡Julián es Culé!
Luego de que comenzara la polémica porque los papeles para el traspaso de Julián Araujo llegaran 18 segundos después del tiempo limite. Se ha dado a conocer que el mexicoamericano no tendrá ningún inconveniente en viajar a Barcelona y reportar con la filial.
Comenzó un proceso de apelación para explicar la situación de esos escasos segundos en los que el contrato de Julián no había llegado. FIFA estudió el caso y le dio una resolución favorable para que el defensor pueda viajar a España.
Fabrizio Romano fue quien dio a conocer que Julián podrá trasladarse a Barcelona para incorporarse al equipo a la brevedad; Barcelona estará pagando poco más de 4 MDD al LA Galaxy por el traspaso del mexicano.
Su contrato estará siendo hasta 2026, primeramente, llegando y jugando con el Barcelona B, teniendo amplias posibilidades de incorporarse al primer equipo.
Cabe destacar que estará siendo dirigido por un mexicano, en la figura de Rafael Márquez Álvarez quien ya se ha expresado del mexicano y declarando que será una gran incorporación.