Jugó Burrow y los Bengals lo agradecen

Tras haberse lesionado previo al arranque de la temporada de la NFL, el mariscal estrella de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, ha conseguido una victoria muy importante para su equipo, pues logró evitar que tuvieran récord de 0 triunfos y 3 derrotas.

Burrow había jugado también en los dos partidos anteriores de los Bengals en este arranque de temporada, sin embargo la lesión de pantorrilla ha estado mermando su rendimiento, por lo que la victoria de esta noche ante los LA Rams era sumamente importante, pues sólo un puñado de equipos en la historia de laliga han logrado clasificarse a postemporada con un arranque de 0 y 3.

Sin embargo, parece que la suerte de Cincinnati está por cambiar, pues a pesar de no haber lanzado ni un sólo pase de anotación esta noche, y de haber sido interceptado una vez, Joe Burrow fue capaz de liderar a su equipo al triunfo 19-16 sobre los Rams.

Con una noche atípica para su mariscal de campo, la defensiva de los Bengals salió al quite y con varias capturas sobre Matthew Stafford, contribuyó al triunfo de esta noche, pues no fue sino hasta el último cuarto cuando permitieron una anotación. Antes de eso, sólo habían concedido tres goles de campo.

Además, los Bengals interceptaron en dos ocasiones a Stafford, debilitando así la ofensiva de Rams. De esta manera, Cincinnati se pone 1-2 y ahora le tocará viajar a Tennessee para medirse a los Titans, equipo que también está con la misma marca de una victoria y dos descalabros.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Paredes alcanzó la marca de los 30 cuadrangulares

Siguiente Nota

La Fórmula 1 rompe estereotipos

También te puede interesar