Guillermo Ochoa no jugará en el próximo partido de la Selección Mexicana contra Honduras. Y es que, tras lesionarse por un choque que sufrió con el hondureño Anthony Lozano, quedó fuera del duelo.
En su lugar, Julio González se integrará a la convocatoria de Jaime «Jimmy» Lozano. Sin embargo, de cara al próximo compromiso, Anthony Lozano aceptó que «esto es una ventaja» para el conjunto de Honduras.
«Es lamentable que le haya pasado lo que le pasó con la lesión. Espero que se recupere lo más pronto posible por el bien de él, de la Selección, pero para nosotros sí va a ser una ventaja que no esté. Obviamente tiene gran experiencia y jerarquía»
Anthony Lozano
Tras imponerse 2-0 a México, el conjunto hondureño tiene en la mira llegar hasta lo último del torneo. Sin embargo, están conscientes de que no deben bajar la guardia.
“Vamos con la misma mentalidad de ganar. Sabemos que va a ser un partido diferente en el Estadio Azteca, va a ser otra historia y no estamos confiados […]. Tenemos que salir con la misma mentalidad. México va a salir con todo, tienen la ventaja de la localía y tenemos que ser consientes de que tenemos que defender muy bien”
Anthony Lozano