¡Jueves negro para el deporte en México!

Este jueves México ha tenido una jornada nada buena, socialmente hablando, actos violentos que sacudieron Culiacán,esto también ha afectado directamente al deporte. El futbol y sobre todo el beisbol son los principales afectados tras lo sucedido en el Pacífico.

Primeramente, La Liga de Expansión se manifestó ante estos hechos, dando a conocer que el juego entre Dorados de Sinaloa y Correcaminos, a celebrarse este jueves quedaba pospuesto a fecha por definir.

A su vez, la Liga MX también tomo cartas en el asunto, el juego entre Mazatlán FC y León también quedó suspendido, correspondiente a la jornada 1. Esto también estará celebrándose en un futuro luego de que se solucione la situación en el pacífico.

Por último, la Liga Mexicana del Pacifico también dio a conocer un comunicado importante, el juego cuatro de la serie del primer playoff entre Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo no se podrá llevar a cabo. Estaba pactado para celebrarse este jueves.

Cabe destacar que también el juego de Mayos y Cañeros podría sufrir modificaciones, pero hasta el momento la LMP no ha manifestado algo sobre este cotejo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Christophe Galtier habla de cuándo jugará Messi con PSG

Siguiente Nota

Veljko Paunovic: “Queremos reflejar todo nuestro trabajo de pretemporada en el inicio de la Liga”

También te puede interesar
Leer más

Múltiples DT’s en la cuerda floja

El carrusel de despidos en la liga mx podría continuar , múltiples directores técnicos se encuentran mal posicionados…