Juego de contrastes

Contrastes, el mejor calificativo que se puede encontrar en el juego ente Rayados y Chivas. Monterrey llega con una inercia positiva, siendo uno de los invictos del certamen, mientras que Guadalajara no encuentra el rumbo, generando una crisis al interior.

Rayados de Monterrey visitó la cancha del Estadio Azteca y sacó un empate en el último minuto ante Cruz Azul, posicionándose en cuarto lugar general con 9 puntos. Chivas sigue sin ganar de local, sumando una derrota más, ahora, a manos de León 3 – 0, el Rebaño se ubica en el lugar 12 con 5 unidades.

Monterrey acumula 13 partidos anotando gol, entre Liga y Concachampions, además, acumula siete partidos sin conocer la derrota, producto de 4 ganados y 3 empates, la última derrota se dio en los cuartos de final del Guardianes 2021 ante Santos.

Chivas suele ser un equipo que se le complica a Rayados, registra cuatro partidos sin perder con Monterrey, 2 ganados y 3 empates. La Pandilla solo ha podido ganar un partido de los últimos seis.

La última victoria de Monterrey ante el Guadalajara se dio en el Clausura 2019 en el Estadio Akron. Desde su inauguración en 2015, Chivas acumula 4 victorias, 2 empates y una derrota en el Estadio BBVA.

Dentro del tópico histórico Chivas aventaja con 58 triunfos, Rayados ha conseguido 40 victorias y han empatado en 48 cotejos.

Momios

  • Rayados: – 118
  • Empate: + 250
  • Chivas: + 375
chivas busca
Total
0
Shares
Previous Article

Dominio Celeste en San Luis

Next Article

Giannis Antetokounmpo apuesta por el Beisbol

Related Posts