El partido de la jornada 2 entre las escuadras de Juárez y Tijuana resultó en un triunfo a favor de los Bravos en su visita a la ciudad fronteriza de Tijuana.
Juárez, que empató su primer encuentro frente a Chivas en la jornada 1, consiguió otras tres unidades para tener un arranque deseado de torneo.
Cuando Tijuana dominaba el encuentro tras 28 minutos, Lucas Rodríguez se vio expulsado para dejar al conjunto de Xolos con inferioridad numérica. A pesar de la expulsión los locales pudieron salir ilesos del primer tiempo.
La segunda mitad mostró el ajuste que realizó el equipo de Bravos, pues apenas comenzó el segundo tiempo estos encontraron el gol de la ventaja con Gabriel Fernández.
La presión comenzaba a ser superior para los visitantes, y minutos después amenazaron con duplicar la ventaja con un disparo de Jaime Gómez.
Al minuto 71 Gabriel Fernández anotó el segundo gol del encuentro para sellar la victoria del conjunto de Bravos, dejando a Xolos con un amargo triunfo que se vio afectado por la expulsión prematura.