Juan Reynoso: “Vamos haciendo un buen grupo”

Previo al juego de este viernes en donde el cuadro de Cruz Azul estará enfrentando a Necaxa en el estadio Victoria, en donde estuvo hablando de los refuerzos, principalmente se estuvo hablando del fichaje de Alexis Peña quien fue muy cuestionado.

 “Nos faltan horas de trabajo, de conocer a los chichos, sumar detalles de rendir y competir, vamos plasmando la idea que queremos, nos hemos ganado la credibilidad de los jugadores”.

En pregunta expresa para Deportrece, se le cuestionó sobre el análisis que ha podido tener para el siguiente juego, donde destacó algunas virtudes del cuadro de José Guadalupe Cruz, además de que merecen más.

“Será un partido distinto, es un rival que ha tenido buenos momentos que no ha reflejado en el marcador o en goles, es un equipo con una identidad clara, será un juego sumamente duro”.

Se abrió paso para hablar sobre el fichaje de Alexis Peña, quien destacó el buen nivel que puede demostrar, demás de que lo extra cancha no importa, puesto que a lo que Reynoso le importa es ver lo que está en la cancha.

“Lo que hemos visto de él, es un muchacho con mucha proyección, con lo que necesitábamos, es una decisión acertada, el rendimiento dirá si fue bueno o malo, además de acrecentar la competencia interna”.

Además, el entrenador está satisfecho con lo que ha pasado con el club y las contrataciones asegura que poco a poco irán mejorando y plasmando en el terreno de juego, pero se siente confiado que harán mucho trabajo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Roger Federer estará de regreso en marzo

Siguiente Nota

Los Kansas City Chiefs mandan a dos jugadores a la lista de reservas por posible Covid-19

También te puede interesar