Jornada de lesionados en la Liga MX

La Jornada 5 de la Liga MX costó caro a varios equipos que sufrieron bajas importantes debido a los jugadores que salieron lesionados en sus respectivos partidos

La Jornada 5 del campeonato mexicano no terminó del todo bien para algunos jugadores que, desafortunadamente, salieron lesionados en sus respectivos encuentros.

AMÉRICA

Uno de los equipos más afectados fueron las Águilas del América, quienes sufrieron dos bajas en el partido ante Santos que terminaron empatando a dos goles.

Alejandro Zendejas sufrió un desgarre en la pierna que lo dejará entre 3 y 4 semanas sin jugar, y se espera que en el mejor de los casos, vuelva para la Jornada 10 en el mes de marzo.

Aunado a la lesión de Zendejas, Richard Sánchez también abandonó el partido contra Santos debido a una cortada profunda sobre su rodilla izquierda, sin embargo se espera que esta herida no le impida jugar el próximo fin de semana.

CRUZ AZUL

La Máquina tuvo un fin de semana complicado, pues además de sumar su tercera derrota de la campaña, uno de sus refuerzos tendrá que pasar por el quirófano.

Se trata de Carlos Vargas, recién llegado para reforzar la línea defensiva de Cruz Azul, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha en el juego ante Tigres.

BRAVOS DE JUÁREZ

El delantero de Bravos, también recién llegado, Santiago Ormeño realizó su debut con el equipo de los Bravos el pasado viernes ante la escuadra de Mazatlán.

Desafortunadamente, Ormeño se fue con una lesión en el ligamento lateral interno, además de padecer inflamación de tejidos, y aún no se sabe cuándo podrá volver a las canchas.

TOLUCA

El jugador de los Diablos, Haret Ortega, presentó una lesión en el menisco lateral de la rodilla izquierda, por lo cual estará de 8 a 10 semanas sin actividad.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lo último de Christian Atsu en Turquía

Siguiente Nota

América mantiene su dominio en la Liga MX Femenil

También te puede interesar
Leer más

Toluca se mete al Top 3 del CL2024

Toluca goleó a Pumas y consiguió meterse al top 3 de la tabla en el Clausura 2024; Pumas ahora sale de la zona del Play-In