Jorge Theiler: “Ahorita no pensamos en Hirving futbolista, pensamos en Hirving como persona.”

Esta noche el conjunto tricolor comandado por Gerardo Martino empató sin goles frente a la Selección de Trinidad y Tobago en lo que fue su debut en la Copa Oro 2021, y con ello se concretó el peor debut de la Selección Mexicana desde 2013 en esta competición.

En conferencia de prensa al término del partido, el tema que más resaltó y por el que más se habló fue cómo se encuentra el mediocampista ofensivo del Napoli, Hirving Lozano, quien salió de cambio al minuto 18 tras recibir un fuerte e impactante golpe con el guardameta Marvin Phillip y por el cual fue trasladado de inmediato al hospital más cercano con una fuerte cortada en el ojo izquierdo y el apoyo de un collarín.

“Fue un momento de desesperación porque veíamos a ´Chuky´ tirado sobre el césped, realmente estábamos muy consternados por el golpe y toda la situación que se vivió y al no saber qué pasaba con él, la verdad que estábamos muy preocupados.”

Expresó Jorge Theiler, auxiliar técnico de Gerardo Martino

De igual manera durante la rueda de prensa, el auxiliar técnico de Gerardo Martino, comentó que después del fuerte golpe que tuvo Hirving Lozano, por cómo salió del terreno de juego y la incertidumbre que generaba su estado de salud para sus compañeros, los jugadores se sintieron desconcentrados durante los primeros 45 minutos.

El shock de ver a su compañero en el césped con el golpe que había sufrido, obviamente impacto fuertemente a todos los jugadores, pero bueno después se buscó por todos lados, lamentablemente tuvimos ineficacia para poder concretar el gol, la pelota no quiso entrar, pero durante todo el partido el único protagonista fue la Selección Mexicana.”

Jorge Theiler

Para finalizar, el mediocampista ofensivo Efraín Álvarez, expresó palabras de apoyo para Hirving Lozano y sus sensaciones del partido.

Yo personalmente quiero mandarle todo mi soporte a Hirving y su familia. Fue muy frustrante que la pelota no quiso entrar el día de hoy, pero así es el futbol, un día entran todas y otros días no entra ninguna.

Efraín Álvarez

Te puede interesar: Chucky estable y a la espera de los estudios.

Total
10
Shares
Nota Anterior

Poirier: "Le gané fácil, a veces esas cosas pasan"

Siguiente Nota

La Reina Isabel se mete a la final de la Eurocopa con Inglaterra

También te puede interesar