Joey Meneses llega a una marca histórica en MLB

 Joey Meneses es uno de los mejores peloteros mexicanos en las Grandes Ligas, el famoso Cabajoey se ha convertido en uno de los grandes referentes dentro de los Nationals, teniendo su primera temporada en la Gran Carpa sigue teniendo grandes números al momento de estar en el cuadro.

El que ha jugado en Tomateros ahora está alcanzando la cifra de 150 hits dentro de esta temporada con la franquicia de los Nationals; además de que puso en la palestra a los mexicanos en este departamento.

Meneses se ha convertido en el primer mexicano en llegar a esta cifra desde hace más de 18 años dentro de las Grandes Ligas. La última vez que un mexicano había logrado llegar a 150 imparables se dio en 2004.

Además, se convierte en el séptimo nacido en México en lograr llegar a esta cifra de hits, el último que había llegado a hacer esto fue Vinicio Castilla hace 19 años.

Por otra parte, Cabajoey ha llegado a más de 80 carreras impulsadas en lo que va de la temporada; también domina como el mexicano con más RBI en esta temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Barcelona lucirá histórico

Siguiente Nota

Messi es parte de la presentación del IPhone 15

También te puede interesar
Leer más

Los 15 mejores Shows de Medio Tiempo

La fiesta del Super Bowl no puede entenderse sin el Show del Medio Tiempo; hacemos un repaso de las mejores actuaciones en este escenario