Joan Laporta quiere a un viejo conocido en el Barcelona

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, está decidido hacer un gran equipo para la próxima temporada. Laporta ya piensa en sus refuerzos para la siguiente campaña y va por grandes futbolistas entre ellos Neymar Jr.

Todo indicaba que el ex jugador blaugrana tenia ya un acuerdo para renovar con su actual equipo el PSG, pero aún no hay nada firmado y según informan algunos medios el Barcelona quiere ficharlo de nuevo.

Neymar acaba contrato en junio del 2022 con el PSG y el Barça sabe que podría salir del equipo francés por una cantidad inferior a la que el club parisino pedía anteriormente.

Imagen

Laporta por su parte quiere volver hacer al Barcelona un equipo competitivo en Europa y para eso quiere el fichaje del brasileño y otros jugadores. Ya se han pronunciado los primeros contactos entre el PSG y el Club catalán y la respuesta de los parisinos ha sido un rotundo no.

A pesar de eso el PSG si estaría dispuesto a escuchar ofertas por Neymar ya que su prioridad es quedarse con su joven estrella y actual figura Kylian Mbappé.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Boca Juniors se queda con las ganas

Siguiente Nota

Alan Pulido anota pero su equipo cae ante el Real Salt Lake

También te puede interesar
Leer más

Real Madrid renueva a sus pilares

Después de comenzar la pretemporada el Real Madrid piensa en hacer movimientos de cara a los próximos años,…