Jiménez: “Mi cráneo no está completamente soldado”

A casi dos años de la lesión que sufrió luego del choque con David Luiz, Raúl Jiménez habló sobre el estado actual de su golpe.

En una entrevista exclusiva para Star+ Raúl Jiménez confesó lo complicado que ha sido volver a retomar la confianza tras el golpe que sufrió.

“Hice partidos de pretemporada con una banda que ha ido cambiando. Antes era una protección completa, luego se hizo más chica y ahora es una banda, tipo cinta de cabello largo”.

También, el ariete mexicano aseguró que su cráneo no ha sanado al cien por ciento y aún toma precauciones para evitar otro golpe.

“El cráneo no está completamente soldado y es de protección y no haya un golpe crítico. Tengo la fisura del cráneo y es difícil que me vuelvan a pegar en ese lugar, pero es recomendación de los médicos”

Por último, el delantero de los Wolves señaló el miedo que sentía al regresar después del golpe y cómo fue retomando la confianza.

“La primera vez que me dijeron que me darían balones para cabecear fui con miedo de ver qué pasa y al ver que no pasaba nada ya fue normal.”

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez espera estar recuperado de su lesión para jugar con la selección mexicana en Qatar 2022, aunque ya se habla de su salida a la MLS.

Total
30
Shares
Nota Anterior

Raúl Jiménez tendría nuevo destino después del Mundial

Siguiente Nota

Mariners tomaron ventaja en la serie

También te puede interesar
Leer más

¡América más líder que nunca!

Comenzó la última Jornada del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, donde esta noche en el estadio…