El pasado 13 de febrero, Chivas y Atlanta United llevaron a cabo un juego amistoso en tierras tapatías. En dicho encuentro, los de Guadalajara salieron victoriosos con un 3-0; pero en el transcurso de las acciones, perdieron por lesión a Jesús Molina.
El mediocampista salió del partido por una lesión en la Rodilla derecha y fue acompañado por miembros del equipo médico del club al hospital, para realizarle una resonancia magnética; la cual indicó que el jugador de 33 años necesitaba una intervención quirúrgica.
Este miércoles, la directiva anunció en sus redes sociales que la operación de “una rotura completa de ligamento cruzado” fue realizada con éxito; además informaron que también le repararon un menisco lateral. Ahora Molina se encuentra en labores de recuperación, dejándolo fuera de las canchas entre siete y nueve meses.
Se espera que Molina utilice las muletas por muy poco tiempo, ya que los médicos del club y la directiva, necesitan al centrocampista saludable lo más pronto posible; claro, ya pensando en el Torneo Apertura 2022.