Jesús Martínez reclamó a Infantino la expulsión de León: ‘Era una injusticia total’

La herida sobre la expulsión del Club León del Mundial de Clubes 2025 sigue abierta y Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca, no dejó pasar la oportunidad de reclamar directamente a Gianni Infantino por ello.

Se vivió un momento lleno de tensión en el palco del Bank of America Stadium durante el duelo entre Pachuca y el Real Madrid, pues Martínez fue captado mientras conversaba con Infantino, ante esto, el propio presidente de Grupo Pachuca afirmó que “reclamó” la expulsión del Club León.

El empresario mexicano calificó ante el presidente de la FIFA como una “injusticia” la expulsión del conjunto esmeralda, destacando que fue muy cruel para la afición del León.

«se lo dije de frente hoy que era una injusticia total la que había cometido con la afición, que era muy cruel y él quedó muy formal de ir a conocer todo lo que se ha hecho en Pachuca y todo lo que se ha hecho en León”

-Jesús Martínez para ESPN

De igual manera, Martínez recordó el esfuerzo detrás del crecimiento de León, haciendo alusión al trabajo liderado por su hijo, presidente del club y recalcando que ambas instituciones son completamente independientes.

«Tú (INFANTINO) tienes que ir a conocer lo que es León porque mi hijo vive en León, tiene quince años ahí. León no tenía ni dónde entrenar, no tenía ni estadio y debía todo y ve lo que se ha hecho»

Además, reveló que invitó a Infantino a visitar las instalaciones de León y Pachuca para que “vea en persona cómo se trabaja en Grupo Pachuca”, a lo que afirma que Infantino accedió.

«Él (Gianni Infantino) quedó después de la plática que tuvimos para que vaya a conocer todo lo que fue las estructuras que son diferentes y cómo funciona perfectamente lo que es el Grupo Pachuca»

Total
0
Shares
Previous Article

México vs Arabia Saudita ¿Cuándo y dónde ver el partido?

Next Article

¡Palmeiras rescata el empate contra Inter Miami!

Related Posts