Jesús Corona con posibilidades de jugar frente a Pumas

El encuentro pactado para este martes entre los clubes capitalinos promete una verdadera batalla de 180 minutos para determinar quién se quedará con el boleto para la final de la Concacaf Liga de Campeones.

Cruz Azul, quien ha tenido que lidiar con la baja de Jesús Corona desde hace semanas, podría contar con el experimentado guardameta y capitán del equipo para el encuentro de ida.

En palabras de Juan Reynoso, hay posibilidades de que Corona regrese, aunque es una decisión que no se ha tomado y tendrá que esperar hasta el tiempo de juego para determinarse.

“Es bueno tener a Chuy de regreso, asimismo el crecimiento de Sebastián Jurado es benéfico para el equipo”.

Juan Reynoso

Ninguna baja ha sido confirmada por parte del equipo complementaria al estatus incierto de Jesús Corona, por lo que Cruz Azul dispondrá de todo su arsenal para disputar los primeros dos bloques de 45 minutos en el Estadio Universitario.

Total
0
Shares
Previous Article

Novak Djokovic en preparación para su regreso en Montecarlo

Next Article

"No creo en las deudas o revanchas", Juan Reynoso

Related Posts
Leer más

ViX se apodera de la Liga MX

ViX será ahora la plataforma que transmita a (casi) todos los equipos de la Liga MX en una manera de unificar el contenido