Jeremy Mathieu: “Yo me sentía solo en el vestuario, nadie te apoyaba y, para mí, eso no es futbol”
Luego de los recientes errores del defensor Clément Lenglet, Jeremy Mathieu recordó su estancia en el Barcelona bajo la dirección técnica de Luis Enrique y contó que no disfrutó para nada su último año en el conjunto azulgrana.
El defensor francés rememoró la eliminación de los cuartos de final de Champions League ante la Juventus en 2017, duelo por el que fue señalado tanto por la prensa como por los aficionados del equipo catalán.
Mathieu le envió un mensaje a Lenglet y le dijo que debe hacer para salir de este mal momento, además, reveló que se “sentía solo” en el vestidor culé porque nadie lo apoyaba a la hora de cometer errores, ni siquiera el entrenador.
“Yo me sentía solo en el vestuario, nadie te apoyaba y, para mí, eso no es futbol. A Lenglet todos lo matan, ahora sé lo que es. Debe intentar ser positivo para darle la vuelta y hacerlo lo mejor posible”
Jeremy Mathieu salió del Barcelona para fichar con el Sporting de Lisboa, en Portugal jugó tres años y decidió ponerle fin a su carrera a los 35 años de edad tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda que le impidió continuar.