Jefferson Farfán suspendido por incumplir protocolo contra el Covid-19

Jefferson Farfán fue suspendido este miércoles por dos partidos luego de haber incumplido los protocolos contra el Covid-19, por lo que se perderá el encuentro de su equipo el Alianza Lima frente a Sporting Cristal y el de la siguiente fecha ante Binacional. 

Dicha sanción fue impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Futbol (FPF) después de que se hiciera viral un video donde Farfán aparecía en un restaurante sin mantener la distancia de seguridad con otras personas y sin portar mascarilla. 

Pese a que su club el equipo de Alianza no le impuso alguna sanción más que este estuviera en cuarentena hasta que se descartase un eventual contagio, la Federación ha sido más estricta con el atacante que recién cumplió cien juegos oficiales con el equipo. 

Luego de que se diera a conocer la situación, Farfán pidió disculpas y detalló que le pidieron una foto cuando se encontraba en un restaurante con un círculo muy cercano de familiares mientras cenaban. 

“Accedí a tomarme una foto y el gran problema es que me pidieron hacerlo sin mascarilla. Ese error es solo mío, porque yo accedí a ello”, señaló el delantero de la blanquiazul. 

Jefferson Farfán ha disputado tres partidos desde su regreso a Alianza Lima en los que ha anotado un gol, actuaciones que le han ayudado para estar en el radar de Ricardo Gareca en la lista preliminar de la Selección Peruana para la Copa América. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Habría Juegos Olímpicos sin público

Siguiente Nota

Eterno "Tuca"

También te puede interesar
Leer más

La Premier Rusa no se detiene

A pesar de la tensión tras los ataques de Rusia a Ucrania, en el país soviético sigue todo…