fbpx

Javier Aguirre: Jugamos un pésimo primer tiempo

Rayados sufrió su segunda derrota consecutiva a manos de León, perdiendo el invicto como local, esto hará que caigan varios lugares en la tabla general. Javier Aguirre confesó en conferencia de prensa que su equipo jugó muy mal la primera mitad, a pesar de mejorar no les alcanzó para remontar el marcador.

Un mal primer tiempo le costó a Rayados, yéndose abajo en el marcador, a pesar de mejorar, no alcanzó para empatar, lamentó mucho que se haya perdido y perder el invicto en casa, ya que los pone en riesgo de una calificación directa.

“No podemos regalar 45 minutos, el equipo desapreció en el primer tiempo, no fuimos intensos, con esto cualquier equipo nos pasa por encima. El segundo tiempo mejoramos, pero esto es de goles no de merecimiento, perdimos en casa el invicto, estamos en riesgo perder puestos importantes”.

Explicó el entrenador de Rayados

Se vienen semanas importantes para Rayados, estas dos derrotas llegan en momentos cruciales en busca de una clasificación; para el vasco ninguna derrota cae bien y menos cuando se juegan mucho, para él esto podría complicar la clasificación.

“Las derrotas nunca son bienvenidas y llegan en el peor momento, pero nos habíamos metido en una inercia positiva, estando en los lugares que queríamos, estas dos derrotas nos regresan a la parte donde tenemos que pelear, nos quedan 1 partido en casa y 3 fuera lo que resta, hay que aprovecharlo para quedarnos en los primeros cuatro lugares”

Comentó Javier Aguirre
Total
0
Shares
Nota Anterior

Boston empata la serie con histórico juego

Siguiente Nota

Pato O’Ward prueba el asiento del McLaren de Fórmula 1

También te puede interesar
Leer más

Atlas por 3 PARA no quedar en ultimo

Mañana el Atlas ya solo se jugara tres puntos para evitar ser últimos de la clasificación general. José Riestra ha…
Leer más

La Máquina del 8

El Olímpico Universitario recibió el juego entre Pumas y Cruz Azul, en el cierre de la jornada 10…