Javier Aguirre: “Estamos en esa línea de darle al mundo, una buena imagen del equipo Monterrey”

Rayados ya se encuentra en tierras asiáticas para encarar su primer partido del Mundial de Clubes ante el Al Ahly, actual monarca de la Copa Africana. El partido se realizará el día de mañana 5 de febrero a las 10:30 am, tiempo de la Ciudad de México.

Previo a este encuentro, Javier Aguirre y Matías Kranevitter se presentaron en conferencia de prensa, donde el estratega de Rayados comentó que el equipo se encuentra de la mejor manera de cara al partido de mañana, además de la oportunidad que tienen para hacer historia en esta competición.

“Estamos en esa línea de darle una buena imagen al mundo del equipo Monterrey, es el quinto mundial, es la manera de darse a conocer, es partido a partido, intentaremos salir adelante y que la gente se dé cuenta que le Monterrey está capacitado para las grandes gestas”

Javier Aguirre

Por otro lado, Javier Aguirre aseguró que el partido ante el Al Ahly no será para nada sencillo, a pesar de las bajas que tiene el equipo egipcio, Javier argumentó que es una institución que se ha convertido en la base de la selección de Egipto y por consecuencia, es un equipo con calidad futbolística.

“Al Ahly y Zamalek han sido los equipos base de la selección, han ganado La Champions de África, es un rival fuerte, de las ausencias no vemos ventaja. Al Ahly es buen equipo, no sólo estos de selección, está acostumbrado a jugar dos o tres competencias, no hay ninguna ventaja, es África contra CONCACAF, no veo ventaja y veo un partido igualado”

Javier Aguirre

De igual manera, Matías Kranevitter expresó su anhelo por realizar un buen papel en esta competición con el objetivo de hacer historia para México y para Rayados.

“Nuestro equipo es un equipo muy importante, tenemos una oportunidad increíble de hacer historia tanto en México como en nuestra institución, lo vemos como una oportunidad y la tenemos ahí ojalá que mañana arranquemos de la mejor manera”

Matías Kranevitter
Total
0
Shares
Nota Anterior

"Debemos estar peleando finales", Juan Pablo Vigón

Siguiente Nota

Keith Thurman y Mario Barrios superaron la báscula

También te puede interesar