James Rodríguez y Sergio Ramos causaron un impacto inmediato en las taquillas de los estadios que visitaron a lo largo del torneo Clausura 2025. La presencia de ambos ex jugadores del Real Madrid aumentó de manera considerable la entrada en los estadios que visitaron y también hicieron que, León y Monterrey, sus respectivos clubes, aumentaran su cifras en su promedio de entradas como local.
Por un lado, James Rodríguez dejó la mejor taquilla que tuvo el América en el Estadio Ciudad de los Deportes, con 29 mil 593 aficionados durante el partido de la jornada nueve. El colombiano también dejó la mejor entrada ante Santos, con una asistencia de 23 mil 111 personas. Cruz Azul también registró su mejor entrada en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, cuando el colombiano vistió su cancha.
El conjunto de La Fiera terminó la fase regular del torneo anterior con un promedio de 17 mil 607 asistentes por partido como local, cifra que aumentó hasta los 25 mil 871 en el Clausura 2025, torneo para el que llegó James Rodríguez.
Por su parte, Sergio Ramos dejó la segunda mayor entrada de aficionados en el Estadio Olímpico Universitario contra Cruz Azul, al que asistieron 22 mil 895 personas. Mismo caso se dio ante Pumas, cuando se registró una asistencia de 34 mil 350 personas. Con 41 mil 615 aficionados, Tigres tuvo su mejor entrada cuando Sergio Ramos y los Rayados los visitaron.
Al igual que sucedió con León y el caso de James Rodríguez, Monterrey también aumentó su promedio de asistentes al estadio desde la llegada de Sergio Ramos. Los Rayados tuvieron una media de 42 mil 631 aficionados en el certamen pasado, mientras que en el Clausura 2025 cerraron con 44 mil 821 por juego.