James Rodríguez llega a Qatar con la mirada en el PSG
Este miércoles se oficializó la llegada de James Rodríguez al futbol de Qatar para jugar con el equipo del Al Rayyan, actual décimo lugar de la liga de futbol de aquel país.
No obstante, la llegada del exfutbolista del Everton de 30 años al estado árabe podría ser el puente para luego emigrar a Francia y jugar con la constelación de jugadores del Paris Saint-Germain, quienes buscarían reforzar su ataque el próximo año por la probable salida de Kylian Mbappé.
Esto luego de que el equipo pertenezca a Abdullah bin Hamad bin Khalifa Al Thani, quien es heredero no oficial del Emir de Qatar, y por consiguiente familiar del dueño y presidente del PSG Nasser Al- Khelaifi.
Curiosamente, el equipo del Al Rayyan es dirigido por Laurent Blanc quien dirigiera al PSG en el inicio de la gestión de Al- Khelaifi como presidente del equipo parisino y quien solicitara el fichaje de James Rodríguez.
Cabe señalar que no es la primera vez que se relaciona a James Rodríguez con el equipo parisino, ya que desde que este era jugador del Real Madrid se especulaba que podría llegar a Francia; sin embargo, hasta el momento los caminos del cafetero y el equipo galo han ido por rumbos distintos.