Jaime Lozano: “Nos prepararnos como si fuéramos enfrentar al mejor Ecuador” 

El estratega de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, habló previo al partido de mañana donde se juegan la permanencia en Copa América. México se enfrentará a Ecuador en el último parte de fase grupos para conseguir su pase a Octavos de Final, por lo que sí o sí tienen que ganar. 

Por su parte, Jaime Lozano reconoció el poderío de la seleccion rival y que será un partido muy intenso para ambas escuadras. 

“Ecuador es un rival fuerte en mediocampo, sabemos que hay que ganar porque dependemos de nosotros mismos. Mañana ambas selecciones nos vamos a jugar la vida. Serán 90 minutos bastantes intensos”. 


Asimismo, Lozano aseguro ser un grupo muy joven y elogio a Moisés Caicedo destacándolo como el corazón de “La Tri”. 

“Es un equipo joven, con jugadores como Kendry Páez. Moisés Caicedo creo que es el corazón de este equipo… Hombre por hombre los conocemos a los que han jugado en nuestra liga”. 

Por último, Jaime Lozano aseveró el compromiso del equipo por mostrarse de la mejor manera mañana en la cancha del State Farm Stadium. 

“Nos prepararnos como si fuéramos enfrentar al mejor Ecuador. Esperemos hacer un buen partido, hacer bien las cosas y que lo merezcamos más que el rival. Tuvieron un accidente contra Venezuela y contra Jamaica volvieron a hacer lo que sabe”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Alemania clasifica a Cuartos de Final!

Siguiente Nota

América y Tigres por la gloria de la Supercopa MX

También te puede interesar
Leer más

Sin Gignac, Tigres sufrió en Aguascalientes

Aún sin poder contar con su estrella, André-Pierre Gignac, los Tigres lograron sacar los tres puntos en su visita a Aguascalientes ante el Necaxa