Jaime Lozano entregó primera parte del reporte tras el fracaso en Copa América

Luego del fracaso de la Selección Mexicana en la Copa América 2024, el director técnico del combinado nacional, Jaime Lozano, entregó la primera parte de su reporte. Aunque el plazo para hacerlo vencía el 15 de julio, el ‘Jimmy’ ya adelantó una parte de su informe, el cual podría determinar su futuro en el banquillo tricolor.

Se espera que en los próximos días Lozano presente la segunda parte del ifnorme. De acuerdo con múltiples reportes, no sólo está en juego el puesto del ‘Jimmy’, sino también el de Duilio Davino. Aún se desconoce el contenido de la primera parte del reporte.

Por ahora habrá que esperar a que Davino y Lozano entreguen lo que resta del informe, tras lo cual se determinará si ambos continúan en sus respectivos puestos. También se ha rumoreado que, en caso de no ser despedido, a Jaime Lozano le podrían imponer un asistente o un asesor. De igual manera, se ha dicho que en caso de que no continúe al frente del proyecto, Guillermo Almada es uno de los estrategas listos para tomar las riendas del cuadro mexicano.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Huescas aumenta el número de mexicanos en Europa... por ahora

Siguiente Nota

Djokovic avanza a semifinales de Wimbledon... sin jugar

También te puede interesar