Inter sueña con el doblete

El cuadro del internazionale de Milán conquistó la Coppa de Italia por segunda ocasión de manera consecutiva. El equipo nerazurro terminó venciendo por marcador de 1 – 2 a Fiorentina.

Un juego en donde Fiorentina comenzó a dar la sorpresa, ya que con un gol de vestidor estaba poniéndose arriba en el marcador. No obstante, el cuadro de Milán comenzó a generar el peligro necesario para hacerse de los goles que le dieran la victoria.

Este es el segundo titulo de copa que logra de manera consecutiva, antes de estos dos campeonatos no había sido campeón en Copa desde el 2011, curiosamente también había logrado tener un doblete, en 2010 y 2011, en una de ellas jugó final de Champions League y ganó la Copa.

Con esto el equipo de internazionale está con nueve títulos de la Copa de Italia, con esto, iguala en cantidad de campeonatos al cuadro de AS Roma, siendo el segundo máximo ganador en la historia de la Copa.

Su primer titulo de Copa lo estaría obteniendo en 1939, esta es la tercera ocasión que Inter logra ganar dos Copas de manera consecutiva.

https://twitter.com/Inter/status/1661475731434786819?s=20
Total
0
Shares
Nota Anterior

Orbelín sigue cosechando títulos en Grecia

Siguiente Nota

Ana Galindo habló previo al debut de la Sub20 en el Premundial Femenino

También te puede interesar
Leer más

Zverev sigue avanzando en Roland Garros

En su segundo partido en territorio francés, Alexander Zverev no tuvo complicaciones para seguir avanzando en Roland Garros.…
Leer más

México: La Esperanza Verde

Con muchas dudas, como cada cuatro años, así llega la selección mexicana el tricolor, el equipo mexicano. Ese…