¡Inter Miami rescata la victoria pero pierde a Lionel Messi!

Inter de Miami vence por marcador de 5-4 a los Rayos del Necaxa en tanda de penales, partido correspondiente a la jornada 2 de la Leagues Cup.

Las alarmas se encendieron en el inicio del partido cuando, derivado de una dura entrada de José Rodríguez, Lionel Messi cayó al césped, mostrando claras molestias musculares en la pierna derecha. Tras una breve revisión médica, el argentino tuvo que abandonar el terreno de juego y fue sustituido por Federico Redondo.

Tan solo unos instantes después de que el astro argentino abandonara el terreno de juego, Rodrigo De Paul recibió un pase filtrado cerca del área hidrocálida y cedió de primera intención para Telasco Segovia, quien, tras encarar a la defensiva, recorrió hasta la media luna, disparó al arco y colocó el balón en el ángulo, abriendo el marcador 1-0.

La polémica llegó sobre los 15 minutos de juego, pues derivado de un error defensivo de las Garzas, Diber Cambindo intentó hacerse con el esférico en tres cuartos de cancha, pero Maximiliano Falcón cometería una entrada sobre el atacante necaxista. El silbante determinó que el defensa cortaba una jugada manifiesta de gol, por lo que mostró la tarjeta roja directa, dejando a Miami con 10 en el campo.

Antes de terminar el primer tiempo, Raúl Sánchez llegó a línea de fondo y colocó un centro al interior del área para Tomás Badaloni, quien le ganó la posición a la defensiva de Miami y puso a mover las redes con un potente disparo, igualando el marcador 1-1.

La polémica continuó en el segundo tiempo, pues Cristian Calderón cometería una falta sobre Luis Suárez, quien cayó de inmediato al césped. Por esta acción, el defensor recibiría su segunda tarjeta amarilla de la noche, dejando a ambos equipos con 10 jugadores en el terreno de juego.

Necaxa consiguió dar la vuelta en los últimos minutos del partido. Ricardo Monreal iniciaría la jugada desde línea de fondo, cediendo para Diber Cambindo, quien devolvería de primera intención al interior del área de Miami, encarando a Rocco Ríos y definiendo al poste más lejano, colgando el 1-2.

El milagro para Inter Miami llegó en el tiempo agregado, pues derivado de un tiro libre en tres cuartos de cancha, de Paul enviaría el esférico al interior del area necaxista, llegando a Jordi Alba, quien al cabecear superaría por elevacion a Unsaín, incrustando el balon entre los 3 postes y sellando el 2-2 que enviaría a la definición por penales en el Chase Stadium.

Ya en la tanda de penales, Tomás Badaloni erró su disparo, siendo el único en fallar en esta instancia, por lo que el marcador finalizó 5-4 a favor de las Garzas.

Total
0
Shares
Previous Article

Gabriel Milito evitó meterse en polémica sobre el nivel de la Liga MX y MLS: “Hay que esperar, faltan partidos”

Next Article
Diablos Rojos del México asegura última serie en casa en el Alfredo Harp Helú

Diablos Rojos del México asegura última serie de temporada regular en el Alfredo Harp Helú

Related Posts
Leer más

El Legado que deja Roger Federer

El 15 de septiembre de 2022 no será un día cualquiera para el mundo del tenis, será marcado…
Leer más

Boston arrastró a Luka en Dallas

El partido entre los Boston Celtics y los Dallas Mavericks terminó con triunfo para los visitantes, quienes sacaron…