Inicia la Serie Mundial 2021: Astros y Bravos por la supremacía de las Grandes Ligas

Los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta se enfrentarán en la Serie Mundial 2021 por la supremacía de las Grandes Ligas con extraordinarias ofensivas en la caja de bateo y grandes figuras a través del diamante, haciendo validos todos los pronósticos de inicios de campaña para verles en la Clásico de Otoño.

La novena de Houston lucen imponentes al inicio de esta serie después de despachar a los Red Sox de Boston en el Campeonato de la Liga Americana y teniendo en toda la postemporada 67 carreras, 45 de ellas con dos outs en la pizarra. Es decir, lidiando de muy buena manera con la presión en la caja de bateo.

Por su parte, el equipo de Atlanta echó en la Serie de Campeonato de la Nacional a los favoritos de toda la gran carpa y campeones defensores, los Dodgers de Los Angeles. Siendo sus 88 victorias en la campaña regular las de menor producción de todos los equipos que estuvieron en los playoffs pero que se encendieron en los juegos decisivos con un Eddie Rosario en plan grande con el bate.

Será la primera vez desde 2015 que el Clásico de Otoño reciba a dos equipos con menos de 100 victorias (Astros 95-67, Bravos 88-73) desde Dodgers y Rays.

Los abridores para el juego 1

Framber Valdez: Los Astros mandarán al montículo al zurdo dominicano Framber Valdez para inagurar las acciones en la serie más importante del año en el mejor beisbol del mundo.

Valdez tuvo la mejor salida para un pitcher en toda la temporada en el juego 5 con los Red Sox, lanzando 8 entradas y permitir sólo una carrera, dando la ventaja en ese momento a Hosuton 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Charlie Morton: La antítesis de Valdez será Charlie Morton si hablamos de estilo y brazo con el que lanzan, pues el diestro será el que salte a la lomita por los Bravos en lo que significará su segunda Serie Mundial consecutiva al estar en 2020 con los Rays de Tampa Bay donde perdieron contra los Dodgers de Los Angeles.

Morton ahora intentará cambiar su suerte lejos de los Astros, pues si bien fue campeón con la novena texana en 2017, perdió la del 2020 con Tampa Bay, teniendo ahora una nueva oportunidad con otra franquicia de ser campeón lejos de los Astros. Jugará su tercera Serie Mundial en los últimos 5 años.

El juego 1 iniciará en el Minute Maid Park de la ciudad de Houston, Texas en punto de las 19:00 hrs tiempo del Centro de México. El pitcher mexicano José Urquidy será el único representante azteca en la lucha por el trofeo de la MLB, esperando que abra el juego 3.

Total
40
Shares
Nota Anterior

Mohamed Salah quiere ser el delantero mejor pagado

Siguiente Nota

Joe Flacco está de vuelta en los Jets

También te puede interesar
Leer más

Aranda hace su primer cuadrangular

El originario de Tijuana, Jonathan Aranda se hizo presente en el duelo de los Rays de Tampa Bay,…