Inglaterra se instala en la Final del Mundial Femenil
La Selección de Inglaterra enfrentó la ronda de semifinales ante una de las sorpresas del campeonato como lo es la selección de Australia. El anfitrión estaba con amplias posibilidades de seguir haciendo historia, sin embargo, las campeonas de Europa se impusieron.
Tras abrir el marcador la selección inglesa fue empatada con un golazo de la figura de Australia, Sam Kerr, sin embargo, para la segunda mitad el conjunto de la rosa se fue al frente y encontró los dos goles con los que se clasificaron a la ronda de la Gran Final.
Ahí ya esperaba España, quienes también han tenido una actuación histórica, las inglesas estarán en su primera final de un campeonato del mundo a nivel Femenil, al llegar estas dos escuadras también hay un sorpresivo parámetro para quien sea campeona del mundo.
Ya que sea cual sea el resultado, la ganadora del campeonato mundial Femenil estará empatado a Alemania como las únicas selecciones que han ganado mundial varonil y femenil.
Inglaterra se convirtió en el decimo equipo en llegar la final de la Copa del Mundo Femenil, está será una final inédita, debido a que tendremos un nuevo campeón del mundo femenil desde 2011 cuando Japón ganó el certamen.