Inglaterra se instala en la Final de la Eurocopa Femenil

Las anfitrionas no tuvieron piedad con las medallistas de oro en Tokio 2020, la selección de Inglaterra venció con un contundente 4 – 0 a la selección de Suecia, en la primera semifinal de la Eurocopa Femenil.

La selección de los tres leones mostró su superioridad en el segundo tiempo, ya que anotó tres goles ante una defensa sueca que resistió, sin embargo, no pudo contener el ataque y el gran torneo que está teniendo la selección inglesa.

Esta es la tercera ocasión en su historia en la que la selección de Inglaterra llega a la final de la Eurocopa Femenil, la primera en 1984 y subsecuente en 2009. Sin embargo, estarán buscando su primer titulo continental.

En once participaciones la última vez que quedaron eliminadas en semifinales fue en la edición anterior, en 2017, cuando cayeron ante Países Bajos, además, registran dos finales las últimas cuatro ediciones de Euro. La Selección de Inglaterra se convierte en la quinta selección en la historia en llegar a la Final como país anfitrión, la segunda de manera consecutiva, solamente Italia en la edición de 1993 perdió la final como local.

Total
14
Shares
Nota Anterior

Ajax y Edson terminan la pretemporada

Siguiente Nota

Julio Jones jugará con Tom Brady la próxima temporada

También te puede interesar