fbpx

Inglaterra divide puntos en Wembley; resumen eliminatoria UEFA

Continúa la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde el equipo de Inglaterra igualó a una anotación ante su similar de Hungría en partido disputado en Wembley.

Roland Sallai abrió el marcador desde el punto de penalti a los 24 minutos de partido, pero John Stones empató para los ingleses apenas 13 minutos después y con ello sumar un punto para mantenerse en la primera posición del Grupo I.

Después de ello, el equipo de Polonia se impuso por la mínima diferencia un gol por cero ante el equipo de Albania con un único tanto de Karol Świderski quien ingresó de cambio al partido.

Además, el equipo de Escocia también derrotó un gol por cero a la Selección de las Islas Feroe con un tanto de Lyndon Dykes sobre el final del partido para mantenerse en la segunda posición del Grupo F.

En ese mismo grupo, el equipo de Dinamarca continúa como el primer lugar del sector al derrotar al equipo de Austria con único tanto anotado por el mediocampista Joakim Mæhle.

En más resultados de la eliminatoria de la UEFA, el equipo de Ucrania empató a un tanto contra Bosnia y Herzegovina, Israel derrotó 2-1 a Moldavia y Andorra derrotó 3-0 al equipo de San Marino.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Barcelona se suma a la carrera por Haaland

Siguiente Nota

Los partidos que se perderá Joel Campbell por lesión

También te puede interesar