Indiana pierde mucho en la victoria ante Boston

Los Pacers de Indiana lograron derrotar al mejor equipo de la NBA en lo que va de temporada. Vencieron, por apenas dos puntos a los Celtics de Boston, quienes no pudieron contar con su mejor jugador, Jayson Tatum. El partido terminó 133-131 en favor de Indiana, que consiguió una victoria a un precio muy elevado.

Y es que, a pesar del triunfo, Indiana no se fue feliz tras finalizar el encuentro, pues su mejor jugador, Tyrese Halibruton tuvo que abandonar el encuentro lesionado. Apenas se jugaba el segundo cuarto cuando Haliburton resbaló y sufrió lo que parece ser una lesión muscular. Su dolor fue tal que sus compañeros tuvieron que cargarlo porque no pudo abandonar la duela por su propio pie.

Aún con la ausencia de Haliburton, el líder en asistencias de la NBA, los Pacers lograron sacar un triunfo muy importante. Bennedict Mathurin terminó com 26 puntos liderando a Indiana. Por otro lado, a pesar de que Jaylen Brown consiguió anotar 40 puntos para los Celtics, eso no les bastó para evitar la derrota.

Tras este resultado, Boston se mantiene en la cima del Este de la NBA, pero ahora tiene récord de 28-8. Mientras tanto, Indiana se pone a medio juego de alcanzar a los Knicks en el sexto lugar de la conferencia, con marca de 21-15.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dallas no tiene buenos recuerdos de enfrentar a Green Bay en Playoffs

Siguiente Nota

Miami vence a Houston; Jaquez titular

También te puede interesar