Hungría vence a Escocía y sueña con los octavos de la Euro como uno de los mejores terceros

A pesar del triunfo de Hungría sobre Escocia, la tarea de clasificarse a los octavos de final como mejores terceros es compleja por la diferencia de -3 que arrastran los húngaros.

La Mercedes-Benz Arena de la ciudad de Stuttgart, Alemania vio a Hungría y Escocia cerrar la actividad del grupo A con un partido que cayó del lado húngaro por la mínima con tanto de Kevin Csoboth en el último suspiro del encuentro al minuto 90+10-

La oportunidad de ganar el encuentro y soñar con el milagro de ser uno de los mejores terceros lugares en la Eurocopa, se apoderó de las acciones y transmitió la ansiedad a los 22 futbolistas que disputaban el balón dentro del duelo, lo que provocó un fuerte choque, que dejó a Barnabás Varga, delantero húngaro, completamente noqueado.

El ariete de Hungría fue a buscar la pelota en un centro al corazón del área pero en lugar de contactar con el esférico, se encontró con el arquero de Escocia Angus Gunn, quien no dudo y se lo llevó con el cuerpo. De inmediato, las asistencias medicas entraron para atender al futbolista de Hungría, sacándolo en camilla y llevándolo a un hospital de Stuttgart.

Se reporta que el estado de salud del futbolista que actualmente milita en el Ferencvaros de su país, se mantiene estable y sin ningún riesgo de agravarse, al menos por el momento.

Con este resultado, Escocia queda eliminado de la Euro con apenas 1 punto de 9 posibles, mientras Hungría espera la culminación de la fase de grupos tras conseguir sólo 3 unidades y una diferencia de goles de -3, lo que pone muy complicada su calcificación como uno de los mejores terceros.

Total
0
Shares
Previous Article

¡La locura con el anfitrión! Alemania empata en el último suspiro contra Suiza y pone rumbo a octavos en la Euro

Next Article

¡El bombazo! Érick Sánchez a casi nada del América

Related Posts