Humo Bicampeón en Nuevo León

Diego Martín Cocca se ha convertido en nuevo entrenador de Tigres. Luego que se filtrara por parte de su esposa la posibilidad de llegar a la organización felina, este miércoles, a unos días de la Copa del mundo Diego es confirmado como estratega de la UANL.

Después de su paso por Atlas en donde consiguió el bicampeonato, terminó su convenio tras no poder clasificarse en el quinto torneo que dirigió al cuadro Rojinegro, ahora estará dirigiendo en la sultana del norte en donde la exigencia podrá ser más.

Cabe destacar que este será el cuarto equipo que Diego dirija en el futbol mexicano, el primero en la Ciudad de Monterrey. En su carrera en Liga MX, ha dirigido 146 juegos de los cuales ha ganado 54 juegos, empatado 39 y perdido 53, teniendo una efectividad de 46%.

Por otra parte, se sabe que Diego es un estratega ganador, ha consumado dos títulos de liga y un campeón de campeones con Atlas. Buscará ganar con su segundo equipo en la Liga MX.

El 28 de noviembre el club estará de regreso a los entrenamientos, ese mismo día es donde Diego hará su presentación ante el plantel, ahí comenzarán a trabajar. Del 30 de noviembre al 10 de diciembre estarán haciendo trabajo en playa.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Demoledores! Los Kings rompen un récord de puntos

Siguiente Nota

Así se presenta México ante Suecia

También te puede interesar
Leer más

Con la pólvora mojada

Los Diablos Rojos del México regresaron a la actividad en la Liga Invernal Mexicana 2022, esta vez en…