Hugo González contento con su desempeño en Rayados

Hugo González dijo este miércoles en conferencia de prensa que ser el capitán del equipo durante un periodo positivo en la defensiva es algo que disfruta, pero que cree que la única manera de acabar con las críticas que rodean a Rayados actualmente es ganando un campeonato.

Para González este Guardianes 2021 es uno de los mejores inicios de su carrera como arquero del conjunto regiomontano, pues con dos goles recibidos en seis partidos el plantel se distingue como el menos goleado del campeonato.

“Me siento bien, contento. Lo de las críticas ha bajado un poco, pero siempre voy a estar en el ojo del huracán hasta que no se consiga lo que la gente quiere, que es un campeonato. Estoy trabajando para lograr ese objetivo”

Hay afición que aún no le perdonan a Hugo su primera participación con el conjunto del Monterrey, cuando perdió la final ante Tigres en el Apertura 2017. Su pasó por Necaxa le sirvió para madurar más como arquero y a su regreso a la Sultana del Norte se le ve con más confianza y hasta renovó contrato.

Sólo en un partido del semestre pasado fue que dejó su arco en cero, mientras que en este semestre se logró un récord en torneos cortos con cuatro juegos en fila sin permitir.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Previa a la actividad del miércoles en la UEFA Champions League

Siguiente Nota

América anuncia primer encuentro en USA del año

También te puede interesar
Leer más

“Ni que fuera Messi”

El refuerzo estrella del América, Jonathan Rodríguez, llegó ayer por la noche a la Ciudad de México en…