
“Hoy nos dieron fuerte, pero ojalá nos veamos en la liguilla”, Veljko Paunovic
Se realizó una edición del Clásico Regio entre los Rayados de Monterrey y Tigres UANL, ahora en el Gigante de Acero, casa de Rayados, donde el equipo local se impuso 4-2 sobre lo visitantes.
En conferencia de prensa, al finalizar el partido, Veljko Paunovic, DT de Tigres, compartió su análisis del compromiso, donde reconoció, desconcentración por parte de sus jugadores, en el arranque del partido, mismos que les costaron los primeros tres goles de Rayados.
“En primer lugar, estamos muy adoloridos por la derrota. En la primera parte, conceder tres goles tan rápido, y de una manera prevenible, desde luego que nos ha hecho mucho daño, pero el equipo ha tenido una gran reacción, pudimos recuperar el control del juego y la serenidad que perdimos en los momentos del inicio del juego. En la segunda parte arrancamos muy bien, tuvimos jugadas importantes, si empatábamos el partido, podríamos haber ganado, pero en ese tiempo Monterrey anotó un gol imparable y con el que nos hizo daño”
Paunovic
De igual manera, el estratega serbio aseguró que esta derrota no puede desconcentrar al equipo, ni modificar los planes que se tienen en este certamen futbolístico, donde su primer objetivo es clasificar de manera directa a la liguilla. Además, aprovechó los micrófonos para mandar un mensaje al equipo rival.
“Solamente perdimos tres puntos, todavía nos quedan cinco partidos y el mensaje es: que nadie se desespere, somos un buen equipo, y somos un equipo que sabe recuperarse de derrotas complicadas como estas, no vamos a permitir que haya desconcentraciones ni que nadie se salga del camino, seguiremos persiguiendo nuestro objetivo que central en la liguilla. El mensaje para Rayados es: Hoy nos diste fuerte pero ojalá nos veamos en la liguilla”
Paunovic